sábado, 23 de octubre de 2010

Mis relaciones Interpersonales. PRACTICA 18: línea de la vida. Comunicación interpersonal

Elementos básicos del proceso de la comunicación: Emisor, Mensaje, Receptor, Código, Canal (Medio), Contexto.
 



Aqui les muestro mi colage donde estoy mostrando cada punto importante de mi vida desde los mas
olvidado en el armario hasta lo mas reciente y lo que esta en mi mente para el futuro, aquellos momentos que me hicieron mas fuerte, mas resposabla, mas venecedora y todas aquellos momentos que me marcaron para siempre. Desde el momento en que mi mama me tomo en sus brazos como me fue criandon, mi primera vez que fui a la escuela, la vez que me empezo a gustar la matemiaticas, mi gusto por la natacion mas bien que aprendi a nadar, mi primer viaje a Peru y conocer a mi familia de alla. La primera vez que me salio bien un dibujo de anime, mi primer amor en la preparatoria, Me visualizo llegando a la meta, estudiando ingenieria en Telecomunicaciones, teniendo mi propia casa. mi coche y tal vez viviendo en Perú o a Japon.
Espero que les guste! Acepto cualquier comentario!
=^.^=


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Beatles

The Beatles