sábado, 30 de octubre de 2010

PRACTICA 21: Concepto de grupo. “El grupo y yo”

Concepto y características de los grupos: Roles, Liderazgo, Identidad, Cohesión y Objetivos de grupo, Redes de comunicación, Recursos y medios.
 
CUESTIONARIO: "Escala de Poder".1. ¿Cómo sientes al grupo?
Sinceramente me siento bien auque no conviva mucho con los demas ademas para mi no es tan importante conocer a todos ya que hay posibilidades de que no les caiga bien o algo parecido a demas no me gusta tener muchos amigos.
 
2. ¿Qué esperas del grupo?
Lo que espero es que el grupo sea mas responsable y que cumpla con sus tareas ya que pueden salir mal en esta materia pero en el trabajo espero que seamos mas unidos.

3. ¿Qué espera el grupo de ti?
No tengo ni la menor idea, yo creo que soy una persona mas quien se va estar preocupando por mi.

4. Cuando el grupo guarda silencio, ¿cómo te sientes?
Pues siento que tienen miedo a responder como yo tambien lo siento ya que si contestas mal el profesor siendo como es te puede agarrar de su chanchito y molestarte por esa razon algunos prefieren no buscarse ese tipo de situaciones.

5. Cuando alguien del grupo acapara la conversación, yo.
Me quedo callada y solo le presto atencion, miestras reflexiono acerca de lo que dice.

6 ¿Cómo sientes al líder?
Siento que el lider nos presiona  mucho pero para nuestra edad esta bien por quemas adelante tendremos mas tareas y esto lo hace para que nos acostumbremos a trabajar siempre.

7. Me siento bien cuando el líder.
Cuando el lider nos guia para tener un buen camino y cuando nos anima a seguir con nuestro trabajo.

8. Me siento mal cuando el líder.
Cuando el lider se burla mucho de nosotros a veces sus chistes suenan muy hirientes a mi paracer pero aveces resultan agradables pero asi es el.

9. Me acerco al grupo cuando.
Se tiene que hacer un trabajo en equipo o para requerir cierta informacion

10. Me aparto del grupo, cuando.
Cuando tengo que hacer cosas por mi misma.

11. En un grupo siento mucho miedo de….
De equivocarme y que ellos se burlen de mi ya que es algo tipico

12. Dentro del grupo repruebo.
13. Cuando alguien dentro del grupo se siente mal, yo.
Depende si lo conozco pregunto si lo puedo ayudar en algo o si necesita algo claro siempre y cuando este alcance de mis manos.

14. Me doy cuenta que el grupo me ve como una persona.
No lo se, pero espero que me vean como una persona responsable.

15. Me gustaría participar en el grupo diciendo y haciendo.
Claro a mi me gustaria participar mas pero para evitar burlas mejor me quedo callada.

16. Quisiera que el grupo no fuera tan.
Borregos.

17. ¿Me expreso como pienso y siento? SI NO ¿Por qué?
No por lo mismo del lider.

18. ¿Se expresan los demás como piensan y sienten?
 Aveces

19. Para que el grupo fuera más espontáneo y productivo, a mí me gustaría.
Que la clase fuera mas dinamica y que hubieran actividades en donde todos participemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Beatles

The Beatles