viernes, 19 de noviembre de 2010

PRACTICA 29: GRUPOS DE AYUDA MUTUA

El Psicodrama

En esta ocasion realizamos un trabajo en clase acerca del psicodrama que consiste en tomar el papel de cualquier persona en esta ocasion tomamos el papel de nuestara madre.
Yo al tomar el papel de mi madre me di cuenta que ella lucha hasta el cansancio para que no le falte nada a sus hijos, de que ella es una madre grandiosa, trabajadora y fuerte, que a veces se siente cansada pero aun asi sigue adelante.
Me di cuenta de que mi mama cuenta mucho con nosotros y en estos momentos es todo lo que tiene ahora.
Me di cuenta que mi mama es una mujer que ha sufrido mucho por sacarnos adelante, que siempre en su vida se cruzan hombre que son practicamente unos desgraciados los cuales siempre se aprovechan de ella.
Yo valoro mucho a mi mama y no quiero fallarle nunca ya que pienso quedar bien con ella, quiero demostrarle mi gran gratitud por siempre cuidarme, criarme y darme todo lo que necesito.
La amo mucho y quiero siempre lo mejor para ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Beatles

The Beatles