martes, 9 de noviembre de 2010

QUIEN SOY YO FRENTE A MI GRUPO PRIMARIO. Practica 23

Clasificación de los grupos. Por su composición: Primarios, Secundarios.

Objetivos. Que los participantes:
Distingan las distintas relaciones que mantienen con los demás individuos a partir de la imagen que reflejan tanto en el grupo primario, la familia, como en el grupo secundario, los compañeros del Colegio.
Elaboren un dibujo de su cuerpo completo donde se expresarán lo que les caracteriza y de lo que les gusta. En él utilizarán las técnicas plásticas que de acuerdo a su interés y recursos, consideren pertinentes.
Expondrán las diversas expresiones y reacciones que sus familiares emplearon en los días que se exhibieron sus dibujos; el interés mostrado y las palabras de aliento o de burla que se dieron.
A través de las expresiones verbales y no verbales los participantes presentarán a sus compañeros del grupo sus trabajos para recoger las respuestas y opiniones que algunos llegan a emitir.
Reflexionarán, después de la exhibición de sus dibujos, de las diferentes respuestas que recibieron de parte de sus familiares y después, en el salón de clases, compararán las reacciones que a sus compañeros les provocó su trabajo.


Mi dibujo de mi lo puse en la sala comedor ya que es un lugar muy transitado por mi pequeña familia. No pude poner mas comentarios de mi familia ya que no viven aqui se encuentran en otro pais.

Estos son los comentarios.

4 de noviembre (jueves)
Mi mama lo vio paso a sentarse al sillon al ver mi cara de no vas a preguntar me dijo:
mama-¿Que es eso?
yo- Un trabajo para taller de comunicacion
Mamá- Cuando no
yo- si
Mamá- Lore eres tu no?
Yo- Asi es Mamá
Mamá- Que Bonito, plasmaste todo lo que eres, que bien.

Mi hermano entra lo ve con cara de que esta cosa, no dice nada habla con mi mama y mi mama le dice no vas a decir nada?
hermano- ¿Quien te dejo hacer este trabajo?
yo- El maestro de comunicacion
Hermano- ¿Otra vez esta molestando?
Yo- hmmm
Hermano- Eres tu no?
Yo- si
Hermano- Pues te faltaron muchas cosas no? ademas debiste ponerle mas color.
Yo- si pero no dio tiempo
Hermano- Pero bueno esta bien ¬¬

5 de Noviembre (Viernes)
Hermano- Tu Dibujo ese se cayo y lo tube que pegar de nuevo ¬¬
Yo- gracias
hermano-hasta cuando va estar esa cosa?
Yo- hasta el martes
Hermano- Mi mama lo va quitar ja!
Yo-bueno

Mamá- Sigue eso aqui?
Yo- Si
Mamá- Hasta cuando va estar?
Yo- Hasta el martes
Mamá- El domingo voy a limpiar asi que lo tienes que quitar
Yo- hmmm

6 de Noviembre (Sabado)
Mi hermano no comento nada ni mi mama tampoco por que se fueron a trabajar todo el dia, todo el dia estube sola asi que no hay comentarios, cuando llegaron, estaban cansados asi que no dijeron nada.

7 de Noviembre (Domingo)
Mamá- Hija por favor quita eso de aqui
Yo- No puedo tiene que estar hasta el martes
Mamá- Pues no puedo limpiar con esa cosa
Yo- Lo siento mamá
Mamá- Ya me arto ese maestro hija.
Yo- hmm

Hermano- Quita eso si no se va a molestar mas mi mama
Yo- pero no puedo
Hermano- Pues ya dejalo ahi

8 de Noviembre (Lunes)
Novia de mi hermano- Ay que es eso?
Yo- Un trabajo para taller de comunicacion
Novia de mi hermano- Ay esta bonito
yo -si tu crees?
Novia de mi hermano- Te quedo muy bien lore, pero acaso tu maestro es psicologo?
Yo- No, pero asi nos pone trabajos
Novia de mi hermano- Que raro, cada maestro que hay que no sabe que trabajos dejar.
Yo- si





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

The Beatles

The Beatles