miércoles, 17 de noviembre de 2010

PRACTICA 30: Construir mi ventana


¿Qué Hice?
Durante este semestre me dedique y segui al pie de la letra los trabajos que dejo el profesor, siempre al corriente ya que esto implica  una calificacion que debo obtener. Ademas de que siempre estuve presente en todas las clases y siempre atenta a cada instruccion del profesor. 
 
¿Como Lo Hice?
Siempre trate  de hacer lo mejor posible, y siempre con dedicacion ya que es mi calificacion ademas de que me gusta hacer bien las cosas y no dejarlas medias.   Y me dedique mucho a las practicas y a los trabajos en grupos.  
¿Cuánto resolví?
Resolvi la mayoria de las practicas hasta la 25 de las cuales solo me faltaron 4 practicas, pero todas completas y siempre con imagenes. Aunque aveces si me artaba resolverlas tenia que hacerlo para ir al corriente. 
 
¿Qué Deje de Hacer?
Lo unico que deje de hacer en algunas ocasiones fueron bitacoras  pero de ahi en fuera hice la mayoria de los trabajos y ejercciones que dejaba en la red social.

¿Cuánto me Merezco?
Bueno para ser sincera la verdad es que yo merezco un 9 porque? por que la verdad la mayoria de las practicas estaban realmente extensas y uno se dedico unicamente hacer eso en ocasiones dejaba de hacer algunas tareas por realizar las practicas. Todas mis practicas estan comletas con imagenes y videos ademas de que estan con color bien organizadas y todo al corriente.

¿Y tú, compañero (a) de cómo evalúas mi Esfuerzo?



1 comentario:

  1. Amiga esta muy bonito tu blog, en general el diseño es bueno y las practicas son de calidad, espero tengas suerte y solo te falto poner algunas ligas y videos, pero es bueno tu trabajo.

    ResponderEliminar

The Beatles

The Beatles